Está navegando en la edición del Martes 23 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Messi: ‘Es complicado, pero vamos a intentarlo’

AP /Matthias Schrader
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó que el Bayer simplemente fue superior.

23/04/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL. EFE.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi,  considera que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está “complicada”, pero el equipo azulgrana “lo intentará”.

“Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar”, dijo el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana recordó que primero “hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones” y, después, “intentar remontar” a un equipo alemán que les “ganó en todo, físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos”.

“Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene”, aseguró Messi, que ha apuntado que se ha sentido “bien” en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

“Me sentía bien. Hacía ya 15 días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien”, afirmó.

MÁS NOTICIAS EN Deportes


Armandogarcia
Hace 2 aos

lo intentaran el próximo año porque en este vuelta se van de a coco con la liga

EDICIONES ANTERIORES