Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Manchester United gana Everton (2-0) y amplía a 12 puntos ventaja con City

EFE/Peter Powell
Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier.

10/02/2013 - REDACCIÓN DEPORTES (AFP) .- Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier, lo que le permite ampliar a 12 puntos su diferencia con el segundo, el City, que el sábado perdió contra el Southampton (3-1).

Con un omnipresente Van Persie, el United no tuvo problemas en superar al Everton y mantener su regular rendimiento de cara a lograr la Premier, aprovechando otro resbalón de su rival y vecino el City.

"Poco importa el resultado del Manchester City ayer, nosotros teníamos que ganar hoy. Hace varias semanas que digo que si nos concentramos en nosotros mismos todo irá bien. Estamos en una posición fantástica para el título", declaró el entrenador del United Alex Ferguson al final del partido.

En el minuto nueve el exjugador del Arsenal, al borde del fuera de juego, aprovechó un servicio de Rooney para regatear al portero estadounidense Tim Howard, pero su disparo desde una posición escorada se fue a la madera.

Cuatro minutos después llegó el primer gol por medio del veterano Ryan Giggs (39 años), que recogió un pase de Van Persie para marcar con la derecha, con gran tranquilidad, mediante un tiro ajustado al poste.

Al borde del descanso (45+1), Van Persie esta vez finalizó, tras un gran pase al hueco del brasileño Rafael y después de sentar a Howard.

Es el 19º tanto del  internacional  holandés esta temporada, en la que lidera la tabla de goleadores del campeonato inglés.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES