Está navegando en la edición del Sabado 17 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Manchester City se coloca líder provisional, con dobletes de Agüero y Tevez

AP/Jon Super
Tras esta victoria, el City se coloca líder con 28 puntos, uno más que su eterno rival, el Manchester United.

17/11/2012 - REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El Manchester City goleó al Aston Villa (5-0) para colocarse líder provisional en Inglaterra, en un encuentro en el que sus dos delanteros argentinos, Sergio Agüero y Carlos Tevez, marcaron cada uno dos goles, mientras que el Chelsea perdió y se aleja de la lucha por el título.

Al equipo de Roberto Mancini le costó romper la defensa del Aston Villa (18º) y no fue hasta poco antes del descanso cuando el centrocampista español David Silva anotó el primer gol para los Citizens (43).

La segunda parte fue un festival argentino y en apenas 20 minutos, Agüero (54, de penal y 67) y Tevez (65 de penal y 74) marcaron por partida doble.

Tras esta victoria, el City se coloca líder con 28 puntos, uno más que su eterno rival, el Manchester United, que este sábado jugará en la cancha del Norwich, y cuatro por encima del Chelsea, cuando se llevan disputadas doce jornadas.

El Chelsea dio un paso atrás al caer derrotado por 2-1 en su visita al West Bromwich, la gran revelación del campeonato, que se coloca cuarto en la clasificación, superando al Everton (5º), que perdió ante el Reading (17º) por 2-1.

El Arsenal goleó a su eterno rival, el Tottenham Hotspurs, por 5-2, en un encuentro marcado por la expulsión del delantero togolés Emmanuel Adebayor en el minuto 18, poco después de haber adelantado a su equipo en el marcador (10).

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES