Está navegando en la edición del Miercoles 30 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Marcelinho Paraíba es detenido en Brasil por intentar violar a una mujer


30/11/2011 - RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El futbolista brasileño Marcelinho ParaÍba, que jugó en varios clubes europeos, fue detenido en la madrugada de hoy acusado de tentativa de violación y más tarde liberado tras prestar declaración ante la Policía, según informaron fuentes oficiales.

El jugador, de 36 años, fue arrestado en su ciudad natal, Campina Grande, estado de Paraíba (noreste), cuando participaba de una fiesta en la que celebraba el ascenso del Sport de Recife, su actual club, a la primera división del Campeonato brasileño.

Marcelinho Paraíba fue acusado de intentar forzar a una mujer a mantener con él una relación sexual, de acuerdo con la Policía.

Sin embargo, el juez Paulo Sandro de Lacerda, del quinto Juzgado Criminal de Campina Grande, autorizó la salida de la cárcel del futbolista, quien deberá responder en libertad al proceso judicial instaurado en su contra.

Sobre el jugador, que fue detenido junto a tres amigos, también pesa una acusación por desacato y resistencia a la autoridad.

"Soy inocente. Sólo hablaré en el juicio", dijo el futbolista, antes de ser trasladado al centro penitenciario Padrao do Serrotao, en el mismo estado, de donde salió al final de la tarde de hoy.

Según la prensa, la víctima, que presenta heridas en la boca, es hermana del comisario de la Policía Civil Rodrigo Pinheiro y fue agredida por Marcelinho Paraíba, en estado de embriaguez, después de que la mujer rechazo besos y toques lascivos del jugador.

El futbolista brasileño ha tenido otros problemas con la justicia desde 2002, año en el que fue detenido en Alemania por exceso de velocidad y conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

 

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES