Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Mariano Rivera reitera que está concentrado en su recuperación

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Rivera dijo que tiene que regresar a Estados Unidos a continuar con su terapia.


15/11/2012 - El lanzador panameño Mariano Rivera reiteró esta tarde que se encuentra concentrado en recuperarse de una lesión que sufrió en su rodilla derecha.

Rivera expresó que no estará mucho tiempo en el país debido a que debe regresar a Estados Unidos para continuar con su terapia física.

Agregó que confía en el papel que desempeñará Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará en esta capital desde hoy y hasta el 19 de noviembre.

Según Rivera, Panamá, quien debuta hoy en un partido enfrente a su similar de Brasil, logrará el objetivo de clasificar para el Mundial de Béisbol.

Destacó que si Panamá lográ clasificar le gustaría jugar con la Selección Nacional de Panamá en 2013. Sin embargo, primero tiene que estar recuperado de su lesión.

Rivera es optimista y piensa que muy pronto estará recuperado.

VISITA

El astro panameño de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, visitó este jueves, 15 de noviembre, a varios niños en el Hospital del Niño, en la ciudad capital.

Rivera, quien se reunió en primera instancia con el director del centro médico, Paul Gallardo Sossa, firmó varios autógrafos a los niños y los saludó amenamente.

El cerrador de los Yankees de Nueva York llegó al país como parte de la inauguración del Clásico Mundial de Béisbol, el cual comenzará esta noche en el estadio Rod Carew, con el partido entre las selecciones de Panamá y Brasil.

LESIÓN

Rivera expresó que su mayor interés era jugar con la selección nacional de Béisbol en el Clásico Mundial de Béisbol, pero que, debido a su lesión, no pudo cumplir con esto. El lanzador aclaró a los medios locales que se encuentra recuperado en un 90% y su proceso de recuperación va muy bien.

A Rivera lo operaron de la rodilla derecha, por lo que no pudo continuar la pasada temporada de las Grandes Ligas con su equipo. El deportista, quien es originario de Puerto Caimito, dijo que Panamá tiene muchas oportunidades de lograr su clasificación en el torneo mundial de béisbol.

En cuanto a que si los Medias Rojas de Boston aún tenían un interés en contratarlo, Rivera reveló a los medios que desconocía esto.

Rivera será el encargado de efectuar el lanzamiento de honor en la inauguración del Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Rod Carew.

(Con información de María Carmen Fernández y Henry Cárdenas)


ROBERTO
Hace 2 aos

aunque no juegue, él debió entrar al equipo ya que primero es panamá. esta era otra oportunidad y la perdió. ni los impuestos paga en panamá. otro lanzador de honor sería más digno. deben abuchearlo está noche.

Yo soy
Hace 2 aos

gran panameño amado por millones, salvo un par de mulas paisanos mios q no entienden de exito.

JEHU
Hace 2 aos

se me hace q estás equivocada-- supongo eres su esposa

lauryd21
Hace 2 aos

Juegue o no Mariano es una leyenda del deporte y se le quiere

eldayan
Hace 2 aos

Si Mariano, yo porque no tengo talento para jugar beisbol y tengo algo de sobrepeso no me convocaron a la selección de beisbol de panamá, pero si Kelly me convoca igual hubiese ido (ironic mode on).

Lorena11
Hace 2 aos

Se que tuvo una lesión seria... pero qué casualidad......... y con un 90% yo, me arriesgaría! No se... concuerdo con la mayoría en el foro... creo que no le gusta jugar con Panamá... de repente juegue cuando se jubile con los Yankees...

JorgeCespedes
Hace 2 aos

Nadie le quita sus logros en la MLB, pero jamás ha sabido manejarse con humildad.

cutdemon
Hace 2 aos

Prefiero mi veces que pongan a un lanzador de triple a o del patio antes que a este sr. que siempre le dio la espalda a su país, ahora que esta en el ocaso de su carrera es que quiere venir a jugar, pues que se quede donde esta no queremos limosnas sino gente que de verdad se juegue la camiseta por su pais

JEHU
Hace 2 aos

casi todos los deportistas q han alcanzado fama en su disciplina ven con orgullo el poder representar a su país d origen, en panamá ejemplo, carlos ruiz, carlos lee, pipe baloy, blas pérez, matador, durán, etc. pero este macetas siempre ha encontrado un pretexto para no hacerlo-- para el solo cuentan los millones q ha adquirido y viene aquí haciendose el importante-- resumen-- mal panameño--

JEHU
Hace 2 aos

y todavía tiene cédula panameña?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES