Está navegando en la edición del Miercoles 8 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Mariano Rivera comparte con el personal de los Rockies

Tomado de Twitter
Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada.

08/05/2013 - El lanzador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, sigue con su gira de despedida en el béisbol de las Grandes Ligas y en esta oportunidad conversó con los colaboradores de los Rockies de Colorado.

Rivera, quien se retira de las Mayores después de esta temporada, se ha dedicado a conversar con los trabajadores de los equipos rivales que visita, para agradecerles el apoyo que le han dado al béisbol en general.

La novena de Nueva York está de gira por Colorado y en esta oportunidad Rivera intercambió opiniones con el personal de los Rockies.

Mariano Rivera es líder en juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 619 y aunque parezca increíble en sus 18 temporadas anteriores no había tenido la oportunidad de lanzarle a los Rockies en Colorado.

Esta campaña el diestro chorrerano de 43 años, ha tenido uno de los mejores arranques de temporada de su carrera al sumar 11 rescates en igual cantidad de oportunidades.


analitico50
Hace 1 ao

Este tipo olvido sus raices, ya perdí la cuenta de las veces q ha dejado plantado a la selección de Panamá de cara a torneos internac. Pregunto yo si Panamá esta dentro de esa famosa gira de despedida.

analitico50
Hace 1 ao

el se esta despidiendo de sus fans gringos. Pero a los fans panameños q se los coma el trueno. A el le avergüenza su país y oovido q es un come bollo.

Urraca
Hace 1 ao

grande mariano, un verdadero orgullo nacional, no como esos que se llenan la boca y sólo saben robar del erario público.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES