Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Mata: Trabajaremos a tope con Benítez

XINHUA
El jugador Juan Mata (d) de Chelsea, disputa el balón con Pablo Zavaleta (i) de Manchester City.

26/11/2012 - MADRID, España (EFE). -El jugador español del Chelsea Juan Mata asegura que el equipo trabajará "a tope" con su nuevo entrenador, el también español Rafael Benítez, y desea que con él y su equipo técnico el club londinense pueda repetir los éxitos alcanzados con su predecesor, el italiano Roberto di Matteo.

"Nosotros queremos lo mejor para el Chelsea, y como sucedió cuando (André) Vilas Boas fue cesado y entró Robbie (di Matteo), trabajaremos a tope con Rafa Benítez, nuestro nuevo entrenador. Ojalá que con él y su cuerpo técnico podamos repetir éxitos. Con trabajo y esfuerzo podemos volver a ser campeones", señala Mata en el blog que escribe semanalmente en la página web grada360.

El asturiano dice que la última "no ha sido una semana fácil" debido a la destitución de Di Matteo después de que el Chelsea cayera derrotado en Turín (Italia) ante la Juventus (3-0) y se complicara su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mata tiene palabras de agradecimiento para su extécnico: "A Roberto quiero darle las gracias por todo este tiempo, por estos meses. Con él vivimos momentos muy buenos y menos buenos, pero siempre será recordado como el entrenador con el que ganamos la primera Champions de la historia para nuestro club". 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES