Deportes
20/11/2012 - REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El zaguero Matt Besler, del Sporting Kansas City, fue elegido este martes Mejor Defensa del Año en la Liga estadounidense de fútbol (MLS).
Besler apareció en 31 partidos esta temporada con Kansas City, registrando un total de 2 mil 769 minutos.
El defensor central fue uno de los pilares en una línea defensiva que solo permitió 27 goles en la temporada 2012, la menor cantidad entre todos los clubes de la MLS en la campaña.
Los otros dos finalistas fueron su compañero de equipo Aurelien Collin y Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes. También se dieron a conocer los premios de Mejor Arbitro y Mejor Asistente de Arbitro, que recayeron en Silviu Petrescu e Ian Anderson, respectivamente.
Las votaciones en las distintas categorías son realizadas por la prensa, jugadores de la MLS y los ejecutivos de los clubes, basado en el rendimiento durante la temporada regular.
MAS NOTICIAS EN Deportes