Está navegando en la edición del Lunes 27 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Medias Rojas generan controversia al prohibir la cerveza en el vestuario


27/02/2012 - REDACCIÓN INTERNACIONAL.(EFE).- La decisión de los Medias Rojas de Boston de prohibir esta temporada que haya bebidas alcohólicas en el vestuario como la cerveza para que los jugadores puedan consumir alguna cuando concluyen los partidos, ha generado controversia dentro del mundo del béisbol de las Grandes Ligas.

Mientras que algunos consideran que la medida es positiva, otros como el expiloto de los Medias Rojas, Terry Francona, que la pasada temporada tuvo problemas de disciplina con algunos lanzadores que mientras sus compañeros jugaban los partidos ellos comían y bebían en el vestuario, piensan que generará un efecto negativo.

Josh Beckett y Jon Lester se reunieron con los periodistas el fin de semana, admitiendo parte de responsabilidad por el colapso del equipo en septiembre pasado cuando tuvieron nueve partidos de ventaja y la perdieron y quedaron eliminados de la fase final.

"Solíamos decirle a los muchachos, 'Ustedes tienen ciertos privilegios, no abusen de los privilegios o se los van a quitar', algo que así sucedió", señaló Francona. "Y eso no era en referencia a algo en específico. Hay muchas áreas de las que hablábamos".

Francona cree que la medida no va a impedir que un jugador después del esfuerzo que ha hecho durante un partido no vaya a tomarse una cerveza o dos para recuperar el líquido perdido, y calificó la medida como una estrategia de relaciones públicas.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES