Está navegando en la edición del Martes 13 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Menezes se reconcilia con Fred y lo convoca para Superclásico con Argentina

AP
Fred es el máximo goleador de la liga brasileña.

13/11/2012 - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, se reconcilió hoy con Fred, delantero del Fluminense que lo había criticado en público por no contar con él, y lo convocó para el partido de vuelta del Superclásico de las Américas, que jugará contra Argentina el 21 de noviembre en Buenos Aires.

A sus 29 años, Fred es el máximo goleador de la liga brasileña con 19 goles en 35 jornadas y ha sido la figura del Fluminense en esta campaña, en la que el equipo carioca acaba de proclamarse campeón.

El jugador llegó a decir en público que mientras Menezes estuviese al cargo de la selección, él no esperaba volver a una convocatoria, después de que fuese excluido del equipo nacional hace un año, tras los amistosos que sucedieron a la Copa América.

En las últimas semanas, los medios deportivos brasileños presionaron para que Menezes perdonase el exabrupto y lo convocase de nuevo, ya que es el delantero más en forma de la liga, como confirmó este domingo al marcar dos goles decisivos que le dieron el título al Fluminense en su partido ante el Palmeiras (2-3).

Para el "Superclásico", torneo en el que ambas selecciones juegan solo con futbolistas de las ligas locales, Brasil contará también con Neymar, Leandro Damio, Thiago Neves, Paulinho y Fabio Santos, todos ellos jugadores de la selección absoluta.

El técnico optó por no convocar a Luis Fabiano ni a otros jugadores del Sao Paulo o del Gremio porque estos equipos están jugando fases decisivas de la Copa Sudamericana. 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES