Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Mercedes anuncia el fichaje del director ejecutivo de Williams

REUTERS
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.

21/01/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo, anunció este lunes la marca alemana.

Wolff, de 41 años, era hasta ahora accionista y director ejecutivo de Williams, un puesto que abandonará de manera inmediata, según anunció Williams poco antes del comunicado de su rival Mercedes.

El austriaco, según la marca alemana, "se encargará de toda la coordinación de las actividades de Mercedes-Benz en el deporte del automóvil", sustituyendo oficialmente a Norbert Haug, el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport que dimitió a finales de 2012 tras 22 años en el cargo y por los malos resultados de la escudería alemana en los últimos años en Fórmula 1.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES