Está navegando en la edición del Martes 12 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Messi, Falcao, Suárez y Forlán jugarán en Miami el Partido de las Estrellas

REUTERS/Eduardo Muñoz
El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.

12/06/2012 - MIAMI, Estados Unidos. EFE.- El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.

Los entrenadores de los equipos en contienda, el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Dunga contará con el compañero de Messi en el Barcelona José Manuel Pinto como guardameta, asÍ como con el brasileño André Santos, el italiano Alessandro Nesta, el uruguayo Diego Lugano y el argentino Martín Demichelis en la defensa.

Para el centro del campo, el exseleccionador brasileño apuesta por Messi -que será la primera vez que juegue en esta ciudad- y por su compatriota y compañero en el conjunto azulgrana Javier Mascherano, así como el eslovaco Marek Hamsik.

Los delanteros del denominado equipo de Maestros serán los argentinos Ezequiel Lavezzi y Diego Milito, junto con el jugador marfileño Didier Drogba, campeón de la Liga de Campeones este año con el Chelsea.

En el banco estarán el brasileño Daniel Alves, el mexicano Gerardo Torrado, el colombiano John Viafara, el exjugador argentino Ariel Burrito Ortega y el venezolano Salomón Rondón.

El equipo de Estrellas, comandado por el exseleccionador inglés Fabio Capello, estará formado por el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, el estadounidense Carlos Bocanegra, el italiano Marco Materazzi, el brasileño Lucio y el exmadridista italiano Fabio Cannavaro en la defensa.

El mediocampo estará ocupado por el estadounidense Clint Dempsey y los uruguayos Walter Gargano y Edinson Cavani.

Para este encuentro, que se disputará en el Sun Life Stadium, de Miami, con capacidad para cerca de 75.000 espectadores, Capello contará con una de las más poderosas delanteras del momento: Luis Suárez, Diego Forlán y Radamel Falcao García.

 

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES