Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Messi se ejercitó en el gimnasio tras su golpe en la rodilla

Xinhua
El astro argentino sufrió "una contusión" en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido contra el Benfica.

06/12/2012 - REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, que el miércoles sufrió un golpe en la rodilla en el partido de Liga de Campeones contra el Benfica portugués, se ejercitó este jueves en el gimnasio, informó el club azulgrana.

"Leo Messi, protagonista de la noche anterior, ha hecho trabajo en el gimnasio", publicó el Barça en su página web oficial, lo que parece descartar una lesión mayor.

El astro argentino sufrió "una contusión" en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido contra el Benfica (0-0) al sufrir un golpe en un regate al portero del equipo luso, Artur Moraes, teniendo que ser retirado en camilla.

Posteriormente, el entrenador azulgrana, Tito Vilanova, señaló que "en principio lo de Messi es un golpe. Habrá que esperar a las pruebas de mañana (por hoy, jueves) para ver si hay otra cosa".

Según la edición en línea del diario Sport de este jueves, Messi "no volverá a entrenar con el resto de sus compañeros hasta el sábado por precaución". "El cuerpo médico del Barça no quiere correr riesgos y ha preferido que el argentino se recupere totalmente de su contusión en la rodilla izquierda", añadió el diario deportivo catalán.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES