Está navegando en la edición del Martes 25 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El Milán posterga una semana la negociación con el Flamengo por Robinho

AP/ Archivo
El jugador del Milán, Robinho a manifestado interés por volver a su país natal.

25/12/2012 - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El vicepresidente del club Milán, Adriano Galliani, declaró hoy que un posible fichaje del brasileño Robinho por el Flamengo sólo podrá ser negociado hasta la semana próxima, cuando asumirá la nueva directiva de la entidad carioca, elegida a inicios de este mes.

"No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva", dijo el dirigente italiano a periodistas en Río de Janeiro, donde está de vacaciones pero también para escuchar ofertas por Robinho y Alexandre Pato, que han manifestado interés en volver a Brasil.

Sobre el caso de Robinho, por quien se han interesado el Flamengo y el Santos, Galliani dijo que el jugador quiere regresar a su país y que eso dependerá de que haya clubes dispuestos a "pagar" por sus servicios.

"Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", indicó el dirigente del Milán, quien declinó dar pistas sobre cuánto pretende el club por el jugador brasileño.

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés en Robinho.

 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES