Está navegando en la edición del Martes 6 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Mourinho concede descansos pensando en el clásico

EFE/Manuel H. de León
José Mourinho

06/12/2011 - MADRID, España. (EFE).– José Mourinho ha dejado en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo, que no viajan a Holanda para enfrentarse al Ajax en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, en la que el Real Madrid no se juega nada con el primer puesto asegurado.

A cuatro días del clásico contra el Barcelona, el técnico portugués recupera en la convocatoria a Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.

El defensa supera unas molestias musculares que arrastra desde que jugó los últimos encuentros con la selección española y que provocaron que en Mestalla pidiese el cambio. Se ha perdido tres partidos.

Mientras, Xabi Alonso regresa después de perderse por sanción el último encuentro liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

La titularidad en la portería será para Antonio Adán y viajan dos porteros más canteranos, Tomás Mejías y Pacheco. La lista de jugadores del filial la completan el lateral portugués Pedro Mendes y el extremo Jesé Rodríguez.

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es el portugués Ricardo Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Por decisión técnica concede descanso a ocho de sus titulares pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado.

La lista de convocados la forman: Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentro, Mendes, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Jesé, Higuaín y Benzema.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES