Está navegando en la edición del Viernes 3 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Knicks vencen a Celtics y pasan a la siguiente ronda

EFE/CJ Gunther
El equipo de Nueva York dominó durante todo el partido.

03/05/2013 - MASSACHUSETTS, EU. (AP).- Carmelo Anthony anotó 21 puntos y los Knicks de Nueva York aguantaron después de desperdiciar una ventaja de 26 tantos para finalmente vencer 88-80 a los Celtics de Boston este viernes en el sexto juego de su serie, avanzando a segunda ronda de postemporada por primera vez desde el 2000.

Iman Shumpert aportó 15 de sus 17 puntos en la segunda mitad, cuando los Celtics acortaron un déficit de 75-49 a cuatro puntos. Pero Anthony encestó un tiro para dar a Nueva York ventaja de 81-75 y luego agregó un tiro de tres tantos.

J.R. Smith después concretó una jugada de tres puntos para recuperar una ventaja de doble dígito que los Knicks tuvieron durante la mayor parte del duelo.

Jeff Green sumó 21 puntos por los Celtics, que habían recortado una desventaja de 3-0 en la serie y tenían una oportunidad, en casa, de obligar a un decisivo séptimo partido.

Ningún equipo de NBA ha avanzado a siguiente ronda de playoff tras perder los primeros tres juegos.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES