Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Neymar reitera que seguirá en Brasil, aunque admite que sueña con Europa

AP/Archivo
Neymar también confesó que siente cierta ansiedad por jugar en la Copa de las Confederaciones, que se celebrará en Brasil a partir del 15 de junio del año próximo.

24/12/2012 - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El brasileño Neymar, uno de los futbolistas más codiciados por algunos de los clubes más importantes del mundo, reiteró hoy que continuará en el Santos, aunque admitió que sueña con jugar en algún momento en el fútbol europeo.

"Estoy feliz, jugando tranquilo y alegre, con mi familia y mis amigos", declaró el jugador del Santos en una entrevista con el canal de televisión Bandeirantes, en la que admitió que jugar en Europa es un "sueño" que acaricia desde que comenzó en el fútbol.

"El momento va a llegar, porque jugar en Europa es un sueño que tengo desde niño, aunque hoy no me veo jugando en otro equipo" que no sea el Santos, declaró el joven de 20 años.

Neymar también confesó que siente cierta ansiedad por jugar en la Copa de las Confederaciones, que se celebrará en Brasil a partir del 15 de junio del año próximo.

"Será una oportunidad rara de jugar un torneo con la selección brasileña en Brasil y estoy bastante ansioso", declaró. También confió en que hará "un buen trabajo" en ese campeonato, que está decidido a encarar como una preparación para el Mundial de 2014, que se disputará también en Brasil.

El partido inaugural de la Copa de las Confederaciones se jugará el 15 de junio en Brasilia y enfrentará a la selección anfitriona con la de Japón.

En el torneo, organizado por la FIFA, también participarán las selecciones de España, Italia, México, Tahití y Uruguay, así como el campeón africano, que se conocerá el próximo febrero


shojon
Hace 1 ao

Muy facil e inteligente...mientra este Messi, Falcao y Cristiano en su apogeo.....a esperar 2 añitos mas....cuando los otros decaigan....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES