Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Nicaragua, el rival de Panamá

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.

16/11/2012 - Tras caer por 8 a 1 ante Colombia,  Nicaragua será el rival de Panamá este sábado a las 8:00 p.m en la ronda de perdedores de la eliminatoria del Clásico Mundial que se lleva a cabo en el estadio nacional Rod Carew.

El zurdo Eliécer Navarro será el abridor por los panameños, luego que en el debut de los locales, dirigidos por Roberto Kelly, Brasil consiguiera una sorpresiva victoria por 3 a 2.

Al conseguir el triunfo en su primer duelo, los brasileños se enfrentarán a primera hora (2:00 p.m.) a Colombia. El ganador de este juego irá directamente a la final, mientras que el perdedor deberá disputar con el ganador entre panameños y nicaragüenses el otro boleto. El ganador de la final clasifica a la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol.

DOMINIO COLOMBIANO

Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.

Marimon, quien juega en la filial de la Doble A de los Reales de Kansas City, trabajó durante cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a cuatro rivales para así apuntarse el triunfo.

La derrota se la adjudicó Erasmo Ramírez, quien debutó este año con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas. El diestro lanzó durante 1.2 episodios, en los que recibió cinco carreras en cuatro imparables, dio un solo ponche y dos bases por bolas.


ySigmund
Hace 2 aos

Nicaragua es el 1er. peor equipo del torneo, hizo menos anotaciones que estos y su pitcheo, la mayoría de relevistas, permitió casi todas esas anotaciones, seria lamentable no ganarle al peor equipo del torneo.

mauceja
Hace 2 aos

Se equiboco Don ySigmund... El primer peor equipo fue Panama ya que estos perdieron con un equipo que tradicionalmente no es basebolero como lo es Panama, asi quien es el peor??? Nicaragua que perdio con un gran equipo colombiano, o Panama que perdio con los futbolistas???
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES