Está navegando en la edición del Sabado 8 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá en busca de su sexta victoria en el Mundial

LA PRENSA/Jorge Fernández
Panamá tiene cinco victorias consecutivas.

08/10/2011 - Con una privilegiada posición en el grupo A del Campeonato Mundial de Béisbol, Panamá sale este sábado al terreno de juego con la firme decisión de mantener su paso ganador y así ubicar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para ello tendrá que superar un difícil obstáculo que es la novena de Estados Unidos, que es el campeón defensor, pero que no ha tenido la presentación que se esperaba.

Para el partido frente el gigante del norte, el director de la novena nacional, Einar Díaz, anunció a última hora que el abridor será Saúl González.

Para este partido se espera una alta concurrencia en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

La última vez que Panamá le ganó en un evento de este nivel a Estados Unidos fue en 1994, cuando el Mundial se realizó en Nicaragua.

La tropa panameña ha conseguido victorias sobre Grecia, China Taipei, Puerto Rico, Japón y Canadá. En tanto los estadounidenses tienen tres triunfos, logrados ante Grecia, China Taipei y Japón. Sus derrotas fueron frente a Puerto Rico y Holanda.

El técnico Einar Díaz dijo que se mantendrá con su alineación ganadora y si hay cambios, serán menores.

De los nueve titulares de Panamá, seis batean por encima de los .300 de promedio y varios de ellos están entre los líderes en diferentes departamentos.

Más información mañana en La Prensa


alberto quiroz
Hace 3 aos

yo lo que espero es que le ganen a CUBA Y A USA, SI logran masacrar a cuba estare contento y dire que el equipo tiene clase.

JairBD
Hace 3 aos

creo que si de repente el unico que pudo haber hecho falta para este mundial pudo ser Adolfo Rivera. Ruben Rivera y Luis Durango hubiera sido muy bueno tenerlos, mas poder y mas velocidad. Luis Castillo no lo esta haciendo mal.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES