Está navegando en la edición del Viernes 17 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panama defeats Uganda in opening game of Little League World Series

CORTESÍA/Little League International, South Williamsport, Pa
Con la presencia del equipo coclesano está será la séptima participación que tiene Panamá en Williamsport.

17/08/2012 - Panama defeated Uganda today 9-3 in the opening game of the Little League World Series in Williamsport, Pa.

The team from Coclé will play Canada in its next game on Sunday.

The team was visited by Carlos Ruiz, a native of Chiriquí and a catcher for the Philadelphia Phillies, before the game. Panama is representing Latin America in the competition.

MÁS NOTICIAS EN Deportes


Hedley
Hace 2 aos

Uganda es un país fregado! me siento feliz por la victoria, pero conociendo un poco acerca de uganda, me entristece un poco la victoria de nuestro equipo. me hubiera gustado ver el juego, pero por razones obvias, esto no es relevante (ni el baseball ni los equipos) para la tele acá en suecia.

poligono
Hace 2 aos

tas feliz, o triste decidete!!!!!!!!!!!debes de verte con sun sicologo, arriba PAnama!!!PAnama CAmpeon!!!

Kelinda
Hace 2 aos

Eres panameno y vives en Suecia también? Si vives en Suecia no es relevante, lo importante es que el equipo panameno gano.

Hedley
Hace 2 aos

Yo quería sentir la emoción del juego, pero verlo es problemático!

Mi verdad
Hace 2 aos

Vamos!

Udini
Hace 2 aos

felicidades a los peloteritos!!! arriba chicos! den todo de uds y todo saldra bien... no olviden disfrutar de toda la expericiencia. ya uds son campeones para nosotros por su gran asana de llegar a este torneo internacional con puro esfuerzo propio. bravo!

Poncios
Hace 2 aos

Bien por los pequeños pero espn2 canal 31 con su mala costumbre de estar cortando la señal en parte baja de quinto episodio cuando el juego estaba 8 a 1 en vez de esperar al final de juego quisieron saltar a sport center sin siquiera terminar el juego.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES