Está navegando en la edición del Sabado 17 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Traffic issues at Rod Carew Natiional Stadium addressed

Henry Cárdenas P.
De La Prensa
hcardenas@prensa.com
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Panamá elimina a Nicaragua.


17/11/2012 - Traffic problems have plagued the World Baseball Classic qualifying games being played this week at Rod Carew National Stadium.

 

Analissa Ortega, who worked on the organizing of the event, said that an accident Thursday night, when Panama played Brazil, was the reason that motorists experienced long delays.

 

Ortega also said that people parked at the wrong places, creating congesting within the lot.

 

New measures have been put in place to make parking easier, and Ortega asked motorists to follow directions of attendants when going to the game.

 

Panama plays again today. If it loses, it will be eliminated from the tournament that it was favored to win.


ySigmund
Hace 1 ao

¿ es cierto eso que van a construir una nueva vía de acceso y un edificio de estacionamientos ? y que hay de las butacas laterales, escuche una vez a david salayandia decir que para este torneo no iba a estar disponible pero si para el béisbol nacional 2013, ¿cuando?.

sonina
Hace 1 ao

Totalmente de acuerdo con luis g. politicos con mentes cortoplazistas,tocando otro tema el carril en cinta costera exclusivo para buses debe habilitarse tmbn para carpooling es decir autos particulares pero con minimo 2 personas abordo de cada carro

Luis G
Hace 1 ao

Todo comienza con el mismo problema de siempre. Pensamos en chiquito. Hacen un estadio con capacidad para 30,000 personas y estacionamientos para 1000 carros si acaso. (30 personas por carro) en un lugar donde no hay rutas de buses. Igual sucedió con la remodelación del Rommel, igual Atlapa, igual todas las demás obras, públicas o privadas. Nadie piensa en el estacionamiento.

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 1 ao

Por eso mejor me quedo en casa, mientras no seamos educados no voy a arriesgar tanto por nada.

Carlo
Hace 1 ao

Cuál es el teléfono de la tal Analissa Ortega, para que nos devuelva nuestro dinero de los estacionamientos? No seamos congos!

watchman
Hace 1 ao

Ya sabemos que a esta señora y a su empresa no se pueden emplear en esta clase de eventos en el futuro. Ya es muy tarde para improvisar. Las coordinaciones se tenian que hacer mucho antes del evento que fue anunciado casi un año atras. Hay que cambiar la forma de organizacion y los organizadors de estos eventos en el futuro.

watchman
Hace 1 ao

Estos dizque organizadores nunca saben organizar nada. El trafico de vehiculos y los estacionamientos siempre han sido un dolor de cabeza a la hora de hacer eventos en el RC. El estadio preparado a ultima hora y a medio palo. Quien quiera que sea el administrador del estadio, hay que despedirlo por no hacer las coordinaciones necesarias. Tiempo de mas tuvieron. Este no es un evento cualquiera, esto se esta transmitiendo atraves de ESPN a todo el mundo. Siento verguenza ajena.

yiyo
Hace 1 ao

una evidencia más del desorden con el que funciona este gobierno. este evento se conocía desde hace un año que se iba a realizar en panamá y no fue hasta hace unos 3 meses que se aprobaron los fondos para maquillar un estadio que nunca ha contado con suficientes estacionamientos, ya que nadie quiere invertir en ello. por eso es que nunca se ha llenado. ¡vamos mal!

Roldán
Hace 1 ao

yo fui uno de los que llegué con mi tiquete de estacionamiebnto y no me dejaron entrar.. quiero saber si alguien me va a devolver mi dinero?

yiyo
Hace 1 ao

debes hacerles el reclamo correspondiente, y si no te resuelven, debes denunciar a esos sinvergüenzas ante la acodeco.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES