Está navegando en la edición del Sabado 23 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá gana 4 a 0 a Jamaica y es primero en el grupo C del mundial Sub20

EFE/Archivo
El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá.

23/02/2013 - La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.

Con esta victoria Panamá clasifica a los cuartos de final, como líder del grupo C, en el torneo clasificatorio con miras al mundial Sub 20 que será a mediados de este año en Turquía.  

Ahora Panamá se jugará su pase al mundial este miércoles, 27 de febrero, a las 6:00 p.m ante los países de México o El Salvador, quienes a esta hora están definiendo su futuro de cara al mundial Sub 20.

El triunfo del equipo panameño fue reflejado en el papel que realizaron los panameño Amet Ramírez, Romario Piggott y Jairo Jiménez.

Jairo Jiménez, anotó el cuarto y último gol del partido al minuto 84. Mientras Romario Piggott anotó el tercer gol al minuto 78, en el segundo tiempo del encuentro.

Más temprano el jugador del onceno panameño, Amet Ramírez, anotó el segundo gol del encuento al minuto 56.  Ramírez ya había anotado el primer gol al minuto 45 del primer tiempo.

Panamá, que ya se encuentra clasificada, necesitaba ganarle o empatarle a Jamaica para partir como primero de grupo C.

Los panameños llegan a este encuentro luego de haberle ganado a la selección Sub 20 de Puerto Rico por 4-0 el pasado jueves 21 de febrero.

En este choque uno de los mejores jugadores panameños del encuentro ha sido -precisamente- Amet Ramírez, quien también fue no de los más sobresaliente en el partido con Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

 

 


alrb86
Hace 2 aos

Vi el resumen del partido. La sub 20 está mostrando que tiene identidad y juega con carácter. Una pena haberme perdido el partido. Espero estar libre para poder ver el juego contra el Salvador. Con el favor de Dios lograrán la clasificación al mundial. ¡Ánimo muchachos!

RED
Hace 2 aos

Lo importante de este equipo es que muestra la evolucion de los jugadores panameños. Tenemos jugadores para tener hasta dos selecciones. Un DT tiene de donde elegir. En esa seleccion tambien puede ser considerados estrellas como Stephens, Pinzon,Jorman, Paredes, Brownie, Frai... Le toca al DT ponerlos a jugar en equipo.

Scott
Hace 2 aos

Que placer ha sido ver jugar a esta seleccion sub-20 en estos 2 partidos. Que diferencia a la agonia a la que nos somete nuestra seleccion mayor. Ojala sigan cosechando triunfos...

Hastacuando PTY
Hace 2 aos

Eso es muchachos.. vamos pa lante ganando y repartiendo goles, Felicidades seleccion Sub 20

Price
Hace 2 aos

vamos panamá!!!!!! a ganarle a jamaica!!! suerte muchachos!

Price
Hace 2 aos

felicidades a la selección sub-20!!!!!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES