Está navegando en la edición del Miercoles 20 de Noviembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá suma dos medallas en Bolivarianos con Crespo y González

CORTESÍA/COP
Edgar Crespo ha ganado tres medallas en los Juegos.

20/11/2013 - Panamá sumó este miércoles dos medallas en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú, cuando los nadadores Edgar Crespo y Manuel González se llevaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Para Crespo es su tercera medalla en la cita regional, luego de ganar plata en los 100 metros pecho y el oro en los 50 metros, de la misma modalidad.

De acuerdo con un reporte de prensa del Comité Olímpico de Panamá (COP), Crespo llegó en el segundo puesto con un tiempo de 2 minutos 19.02 segundos.

Fue superado por el colombiano Jorge Murillo, quien se adjudicó el oro con un nuevo récord bolivariano de 2.14.68 minutos.

En tanto, González  ocupó el tercer lugar en la especialidad de los 50 metros libres (23.49 segundos). El oro fue para el venezolano Jesús Casanova y la plata para el chileno Oliver Elliot.

Hasta el momento los panameños acumulan siete medallas, tres de ellas son de Crespo. 

Los otros cuatro metales, de bronce, han sido logrados en el yudo por Kristine Jiménez, en la esgrima con Eileen Grench y la natación con Manuel González, quien tiene dos.

Por otro lado, en la jornada de hoy el equipo de béisbol logró su cuarta victoria en la competencia al doblegar por abultamiento de carreras a Perú, por marcador de 10 carreras a 0.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES