Está navegando en la edición del Jueves 10 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá gana a Guatemala 3 a 0 en partido amistoso a puerta cerrada

LA PRENSA/Archivo
El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador.

10/01/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección de Panamá ganó 3 A 0 a la de Guatemala este jueves en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, informó la Federación Panameña de Fútbol.

Los goles fueron anotados en la segunda parte por Eybir Bonaga (67), Marcos Sánchez (77) y Orlando Rodríguez (85), en un partido con constantes modificaciones.

El amistoso sirvió de preparación a ambos oncenos para la Copa Centroamericana que se disputará en Costa Rica del 18 al 27 de enero. Panamá y Guatemala volverán a verse las caras el domingo en el mismo escenario y también a puerta cerrada.

El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador, en un equipo con cuatro legionarios donde destaca el delantero Blas Pérez (Dallas, USA).

Los canaleros están encuadrados en el grupo B de la competición junto a El Salvador y Honduras.

Panamá quedó tercera como local en la última edición de la Copa Centroamericana, de la que sólo ganó la edición de 2009. Por su parte, Guatemala, inició con su capitán José Contreras, en un once donde no hay legionarios, pero que tratará de llevarse su segunda Copa Centroamericana tras el título conquistado en 2001.

El combinado chapín disputará el Grupo A ante los anfitriones ticos, Belice y Nicaragua, ante la que debuta el 18 de enero.Costa Rica es la que más veces ha ganado el torneo (6), seguido de Honduras (3).

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES