Está navegando en la edición del Jueves 22 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Pellegrini: 'El equipo ha hecho un gran partido'

EFE/Juan Carlos Hidalgo
Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".

22/03/2012 - MÁLAGA, España. EFE.- El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que no sabe si el encuentro ante el Rayo que ganó 4-2 ha sido el mejor de la temporada pero sÍ que "el equipo ha hecho un gran partido".

"No sé si ha sido el mejor de la temporada, pero sí sé que por el hecho de haber buscado una mecánica de juego y mejorándolo, el equipo ha hecho un gran partido. Metió cuatro goles, nos anularon dos legítimos, y tuvimos más ocasiones", afirmó.

El técnico chileno, tras felicitar al Rayo por su estilo de juego, pues lo hace de forma "alegre y da espectáculo", aseguró que la victoria no es mérito suyo:

"Uno como técnico hace los cambios, pero son ellos los que se meten en el partido. Me alegro mucho por el plantel y me enorgullece mucho tener a un grupo de jugadores que siempre han seguido una misma línea, algunas veces con más o menos reconocimiento", dijo.

Pellegrini añadió que queda mucho campeonato, pero están en una dinámica positiva, creando muchas ocasiones, pero todavía falta. "Estamos buscando más que resultados una mecánica de juego. Si el equipo sigue demostrando esta dinámica tenemos la ilusión de clasificarnos lo más alto posible, nunca nos ha faltado ambición".

Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES