Está navegando en la edición del Martes 22 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Prohibido fumar en los estadios durante la Eurocopa en Ucrania

LA PRENSA/Archivo
Con la nueva ley, las autoridades ucranianas se proponen proteger la salud de los futbolistas y de los miles de aficionados que asistan a los partidos del torneo.

22/05/2012 - KIEV, Ucrania. EFE.- La Rada Suprema (Legislativo) de Ucrania prohibió este martes, 22 de mayo, el consumo y la publicidad de tabaco en los estadios durante la Eurocopa de fútbol que arrancará el próximo 8 de junio.

Una amplia mayoría de los diputados de la cámara votó a favor de la ley que prohíbe cualquier actividad comercial relacionada con el tabaco dentro y en las inmediaciones de los estadios, según informan las agencias locales.

Con la nueva ley, las autoridades ucranianas se proponen proteger la salud de los futbolistas y de los miles de aficionados que asistan a los partidos del torneo continental de naciones.

Kiev habilitará la histórica plaza de la Independencia y la céntrica avenida Kreschatik para que los aficionados se congreguen entre estrictas medidas de seguridad durante el mes de competición.

La final de la Eurocopa se disputará el próximo 1 de julio en el estadio olímpico de Kiev, con capacidad para casi 70 mil espectadores.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES