Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Operaciones de la Fepafut podrían reanudarse este jueves

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
La ejecutiva Helene Weesie explicó que la decisión de levantar el secuestro obedece al interés de la empresa en el desarrollo del fútbol panameño.

01/05/2013 - Entre hoy y mañana, jueves, 2 de mayo, se puede acabar con el secuestro que había hecho la Cervecería Barú Panamá contra la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Así lo dio a conocer este miércoles Helene Weesie, gerente general de la Cervecería Barú Panamá, quien dijo que esto significa que “las operaciones pueden continuar” con normalidad.

Las declaraciones de Weesie se dan un día después de que la Fepafut y la Cervecería Barú Panamá tuvieran este martes su primer acercamiento para llegar a un acuerdo a fin de levantar el secuestro a las cuentas bancarias del ente deportivo.

CONDICIONES

En declaraciones a Telemetro Reporta, la gerente explicó que, para levantar el secuestro, se puso como condición que la Fepafut “no nos puede demandar por daño o perjuicios", lo que es bastante normal.

Si levantamos el secuestro no puede ser que después nos vayan a demandar, precisó. Agregó que los abogados de ambas partes están tratando estos asuntos.

A su vez, Weesie dijo que ya la empresa dejó de recibir presiones. “Había bastante presión contra la empresa contra la marca”, remarcó. Sin embargo, la ejecutiva enfatizó que el mensaje dado a conocer ayer por la cervecería fue que “dejamos de pelear, tenemos que unirnos, ya que nos quedan bastante desafíos por adelante”, refiriéndose al próximo Mundial de Brasil 2014.

Ayer, martes, la Cervecería Barú Panamá informó que levantaba la orden de secuestro contra la Fepafut. La Fepafut mantiene un litigio legal con la Cervecería Barú Panamá, que ejecutó un secuestro a las cuentas bancarias del ente deportivo, tras romperse en diciembre de 2012 un contrato de patrocinio por parte de la dirigencia del balompié nacional.


Poncios
Hace 2 aos

Est tipa es una cobarde pero bien sabe que ese barco que se cree insumergible lleno de lujos se va pronto a hundir y nosotros saltamos de ese barco quien no salte se hunde y se ahoga a 0ºc con hipotermia incluida.

Rafael
Hace 2 aos

Pregunte , quien rompio el contrato a lo Martinelli.? y segundo, y estos jugadores antes no jugaban en cualquier cancha como cualquier muchacho. Todo el resto es excusa de la federacion y politiqueria barata.

Rafael
Hace 2 aos

Pregunte , quien rompio el contrato a lo Martinelli.? y segundo, y estos jugadores antes no jugaban en cualquier cancha como cualquier muchacho. Todo el resto es excusa de la federacion y politiqueria barata.

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 2 aos

vamos a ver que pasa, si perdemos frente a mexico ya tenemos excusa: diremos que la falta de preparacion (producto del secuestro afecto la preparacion del equipo), ya lo veo venir. Esto solo pasa en paises en donde primero lo que les importa a los directivos son los $$$$$$$ luego piensan en el deporte. MI consejo empiezen a prepararse para el mundial de Russia 2020 a ver si no se les repite la historia.

yiyo
Hace 1 ao

¿no es en 2018?

Casas Viejas
Hace 2 aos

qué bueno sería que Heineken ponga en venta la operación local y se mude para costa rica.

BrooksGonzalez
Hace 2 aos

Que imbecil! y que haran los que quedan desempleados? a ver, iluminanos con tu ilimitadad estupidez

Casas Viejas
Hace 2 aos

vaya a que le den... este país no vale ni un real, y usted menos.

carrera11
Hace 2 aos

Usted es lo que es un chupaboli respete el país que lo alimenta....

RubenDario
Hace 2 aos

entonces agarra tus maletas y largate
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES