Está navegando en la edición del Martes 26 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Estadio Maracaná reabrirá el 27 de abril

EFE/Archivo
El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio.

26/03/2013 - RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua). -Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014.

La secretaría de obras del estado de Río de Janeiro informó hoy que el amistoso comandado por los dos futbolistas, que forman parte del comité organizador local (COL) del Mundial de Brasil, será seguido por un público de solamente 20 mil invitados, entre ellos los obreros que trabajaron en la reforma de la arena y sus familias.

Un segundo partido-prueba, de los tres exigidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el marco de la entrega del estadio será realizado el 8 de mayo con equipos todavía no anunciados y aun con público reducido.

El primer partido abierto al público en general será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio, dos semanas antes del inicio de la Copa Confederaciones, que se realizará en seis ciudades brasileñas entre los días 15 y 30 de junio.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES