Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Rivera llega a un acuerdo con Yankees por $10 millones

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Mariano Rivera

29/11/2012 - El lanzador panameño Mariano Rivera llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York para la próxima temporada por $10 millones, informaron varios medios especializados de Estados Unidos.

Desde horas del mediodía en las redes sociales trascendió que ambas partes estaban negociando hasta que esta noche se anunció el acuerdo.

Rivera, quien este jueves 29 de noviembre, cumplió 43 años, podría llegar a ganar $15 millones en 2013, dependiendo del rendimiento que tenga con el equipo.

El cerrador, quien es el líder de todos los tiempos en el béisbol de las Grandes Ligas en juegos salvados (608), estuvo fuera de acción desde mayo pasado por una lesión.

Rivera sufrió la rotura de los ligamentos de su pierna derecha cuando atrapaba elevados en una práctica de bateo de los Yankees.

Medios como ESPN, Sporting News y CBS fueron los  primeros en informar la firma del contrato. Otras fuentes, como la página de la Major League Baseball, se referían a que faltaban detalles para concretar el trato, pero las cifras eran las mismas.

Mariano Rivera cumplió en 2012 su último año de un contrato de $5 millones por tres temporadas.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES