Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Kelly to change Panama lineup

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
El equipo de Panamá entrenó la mañana de este viernes para hacer ajustes con miras a su próximo partido.


16/11/2012 - Panama Manager Roberto Kelly said he will make several changes to the lineup for the next game in qualifying for the World Baseball ClassicSaturday.

 

Kelly said Jeffer Patiño will play second base and former Major League player José Macías will be the designated hitter. Panama lost to Brazil last night 3-2.

 

Kelly said hitting was a problem and that the changes should boost the offense.

 

The team can't lose again in qualifying for the Classic, which is in March.


panaguille
Hace 2 aos

No entiendo el cambio, al que tiene que poner de designado es a Lee, este no tiene condiciones para jugar defensivamente, esta damasiado gordo, el chico Castillo puede jugar en primera y seguro que lo hara defensivamente mucho mejor que Lee. Ninguno de los grandes ligas justifico su clasificacion en la MLB, no batearon con actitud.

ySigmund
Hace 2 aos

Mas que jubilados, algunos se les ve gordos, mientras el rival todos eran delgaditos, el punto negativo de quedar eliminados es que tal vez no nos den la sub sede de 2017 porque mlb evalúa todo esto y se da cuenta que sus torneos no tienen apoyo en este país, ejemplo ayer, todo el área general vació.

Mi Panama
Hace 2 aos

que va, no entiendo teníamos una buena ofensiva, muy por encima que la de Brasil, y no bateamos absolutamente nada?? los jugadores parecen jubilados corriendo las bases, y el abridor estuvo muy mal, dejamos muchos corredores en bases, no hay bateo oportuno, a ese nivel, es mejor quedar eliminados y no ir al grupo de la muerte en el clasico a pasar pena.

Ideas
Hace 2 aos

son un mierda

ySigmund
Hace 2 aos

¿te cayo bien la actitud? toleteros que no batean, corredores lentos,campo corto que bateando no tiene actitud, etc., no despiertan ya llevan 6 juegos seguidos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES