Está navegando en la edición del Martes 11 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Se acerca la hora cero para Panamá

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
La selección de Panamá buscará recuperar el primer lugar en su grupo.


11/09/2012 - Ya se acerca la hora cero para la selección panameña de fútbol que la noche de este martes, 11 de septiembre, se enfrenta a Canadá en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña.

El entusiasmo se ve en las calles de la capital. A pesar de la suspensión de la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre, un gran número de ciudadanos se vistió de color rojo, para apoyar a los jugadores locales.

Al mediodía de este martes, varias personas ya se estaban instalando en los predios del estadio para aprovechar la ocasión y ganarse un dinero extra con la venta de bebidas, alimentos y artículos relacionados a la “Marea Roja”.

El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa también se ha pronunciado sobre este importante juego de la selección nacional que espera llegar al Mundial de Brasil 2014. “Jugadores, ánimos”, les expresó Ulloa a los panameños, en declaraciones dadas a RPC Radio. “Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó Ulloa.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado que dispondrá de aproximadamente 350 agentes para vigilar este juego de eliminatoria mundialista. Pidieron a la población que la diversión sea con orden.

Las puertas del estadio se abrieron a las 4:00 p.m., mientras que el juego está previsto que empiece a las 8:00 p.m.

En el video que acompaña esta nota vea un reportaje sobre los entrenamientos de ambos grupos y que se realizaron en el Rommel Fernández.

MÁS NOTICIAS EN Deportes


George Gustav
Hace 2 aos

Seguro otro papelon por falta de disciplina y de compromiso. Asi vienen desde 1988 haciendo lo mismo.

Alienus
Hace 2 aos

a quien le importa este partido, de todos modos panamá no se va a clasificar al mundial. Son todos burros.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES