Está navegando en la edición del Martes 31 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Simeone: ‘La exigencia del Atlético no se ampara con resultados anteriores’

EFE/Luis Eduardo Noriega
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

31/07/2012 - BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Europa, Diego Simeone, quien está en Colombia para disputar mañana un partido amistoso ante el Atlético Nacional en Medellín, ha señalado hoy que la mejor manera de comenzar una nueva temporada es olvidarse de lo ganado antes.

"Para empezar a cumplir objetivos primero tenemos que olvidarnos de lo que hemos hecho hace poco, y creo que la mejor manera de volver a empezar es saber que se comienza de cero, y que la exigencia de un club como el Atlético de Madrid no está amparada por resultados anteriores", aseguró Simeone en rueda de prensa.

El entrenador argentino se refirió además a los refuerzos que llegaron al equipo 'colchonero' quienes, según él, complementarán el trabajo de la base de jugadores que ya tiene.

"Tenemos una base sólida que se mantuvo porque cuando las cosas salen bien hay que seguirlas potenciando, y a esta se han unido el turco Emre Belozoglu, quien viene a apoyar el medio; Daniel 'Cata' Díaz será importante en la parte central, mientras Cristian 'el Cebolla' Rodríguez apoyará en las bandas", dijo.

Sobre el partido de mañana, Simeone aseguró que viene bien para la preparación que está adelantando su equipo.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES