Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Tévez se queda en el Manchester City tras cerrar el mercado sin sorpresas

AP/Archivo
La directiva del Etihad pretendía recuperar parte de los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) (77.4 millones de dólares) que pagó en 2009 al Manchester United por el internacional argentino.

01/02/2012 - LONDRES, Inglaterra. EFE).- El delantero argentino Carlos Tévez se quedará en el Manchester City hasta final de temporada, al no haber logrado sellar ningún acuerdo durante la ventana de invierno, cerrado con escaso movimiento entre los grandes de la Premier League.

Como la mayoría de los clubes europeos, los equipos ingleses se han mostrado reacios a desembolsar grandes cantidades de dinero para reforzarse durante el mes de enero y el límite para incorporar a nuevos jugadores se cumplió a las 23.00 GMT de anoche sin altas inesperadas.

Como se esperaba, el centrocampista chileno David Pizarro jugará el resto de la temporada en el City, cedido por la Roma.

Hasta última hora, la atención de los medios ingleses estuvo centrada en el desenlace del culebrón entre el Manchester City y Tévez, de 27 años, que negoció hasta el último minuto una opción para desvincularse del club en el que no juega desde que se declaró en rebeldía hace cuatro meses.

Ayer por la tarde, la única opción que parecía viable para que el internacional argentino abandonara Manchester era que el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, mejorara su oferta por el delantero, algo que finalmente no ocurrió.

La directiva del Etihad pretendía recuperar parte de los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) (77.4 millones de dólares) que pagó en 2009 al Manchester United por el internacional argentino, pero las únicas propuestas que recibió, desde París, Milán y Liverpool, no iban más allá de una cesión hasta final de temporada.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES