Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Texans buscan salvar descanso en playoffs

AP
El quarterback Andrew Luck (12), de los Colts de Indianápolis, recibe las felicitaciones del entrenador interino Bruce Arians.

28/12/2012 - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Si los Texans caen el domingo ante Indianápolis, dejarán de ser los primeros preclasificados de la Conferencia Americana, con lo que tenían asegurada la ventaja de local durante los playoffs. En vez de ello, serían terceros, y ni siquiera contarían con el privilegio de descansar en la primera semana de la postemporada.

Así de costosa ha sido la mala racha de Houston, que ha perdido dos de sus últimos tres encuentros. Por ello, es crucial el triunfo contra los Colts, rivales de la misma división, que marchan como quintos preclasificados y tienen el boleto de comodín. Pero Houston nunca ha ganado en Indianápolis.

"Sabemos que será un desafío", dijo el entrenador de los Texans, Gary Kubiak. "Es difícil jugar ahí. Históricamente se nos ha complicado. Vamos a tener que jugar con más calidad, estar concentrados y tratar de mejorar".

Los Colts tendrán de vuelta a Chuck Pagano, que los dirigió por última vez en septiembre antes de someterse a un tratamiento por una leucemia. El entrenador interino Bruce Arians tuvo un récord de 9-3 en el lugar de Pagano.

"Pedí algo a los jugadores: 'si Pagano no podía volver esta semana, había que cerciorarnos de prolongar la temporada hasta que él pudiera regresar", dijo Arians. "Ello significa uno o dos partidos de playoffs, los que fueran necesarios. Y nuestros jugadores respondieron. Los deportistas profesionales buscan siempre la diversión. Cuando les das otro motivo para jugar, además de su sueldo, harán cosas divertidas".

Los Broncos de Denver podrían hacerse del primer puesto de la Americana. Se trata de algo que difícilmente imaginaban cuando cayeron ante Nueva Inglaterra para quedar en una foja de 2-3.

Aquella fue la última derrota de Denver. Ahora, un triunfo sobre los débiles Chiefs de Kansas City colocará a los Broncos en una racha de 11 victorias en fila. De combinarse esa victoria con un revés de Houston, Denver será el primer preclasificado de la conferencia.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES