Está navegando en la edición del Viernes 11 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Tipsarevic: ‘No hay nada que hacer con la pista azul’

AP/Alberto Di Loll
El serbio Janko Tipsarevic.

11/05/2012 - MADRID, España. EFE.- El serbio Janko Tipsarevic, a pesar de sentirse satisfecho por haber alcanzado las semifinales del Masters 1.000 de Madrid en la pista azul, comentó que no "hay nada que hacer" con ella, y que no hay ni un solo jugador en el vestuario que no se queje de los botes y de lo resbaladiza que es.

"Estoy haciendo un torneo extraordinario, he ganado a (Gilles) Simon que me había vencido cuatro veces antes y, ahora, al número uno del mundo y estoy en semifinales, pero creo que las pistas están mal hechas", admitió, "y es igual en la central que en las de fuera".

"En el vestuario, en la cafetería, en todos lados he escuchado que los jugadores se quejan de lo mal que están las pistas por los botes. No hay nada que hacer", reiteró.

"Me queda un camino muy grande y dos grandes jugadores a los que vencer", dijo sobre sus opciones de ganar el título en Madrid. "No puedo pensar ahora en ello, no está en mi mente".

Al conocer que uno de los proyectos del propietario del torneo pretende para próximas ediciones son las bolas fluorescentes, Tipsarevic se mostró incrédulo. "Será un sarcasmo", dijo.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES