Está navegando en la edición del Domingo 16 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El Tottenham se hace fuerte a costa del Swansea

REUTERS
Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea.

16/12/2012 - LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El Tottenham consolidó sus expectativas en la parte alta de la tabla de la Premier tras su triunfo por 1-0 ante el Swansea, estancado en las últimas jornadas, igual que el West Bromwich, incapaz de ganar en su campo al West Ham (0-0).

Un gol del belga Jan Vertonghen a falta de un cuarto de hora echó por tierra el trabajo del Swansea de Michael Laudrup, que encajó su segunda derrota seguida en la competición inglesa.

El Swansea, con Miguel Pérez Cuesta Michu y Chico Flores en su equipo, apenas inquietó al conjunto londinense, que dio caza al Chelsea en la tercera posición de la clasificación, solo superados por los dos dominadores del torneo, el Manchester United y el Manchester City.

El West Bromwich fue incapaz de superar al West Ham. Hace no mucho equipo revelación de la temporada, el West Bromwich sumó su cuarta jornada sin ganar, aunque frenó la trayectoria de derrotas de sus últimos partidos. Acumulaba hasta ahora tres reveses seguidos.

La decimoséptima jornada de la Liga inglesa se completará el lunes con el choque entre el Reading y el Arsenal.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES