Está navegando en la edición del Jueves 9 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Un Milan, huérfano de Ibrahimovic, se la juega contra el Udinese

EFE/Archivo
Los jugadores del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compañero, el brasileño Robinho.

09/02/2012 - ROMA, Italia. (EFE).- El Milan afrontará el partido ante el Udinese en la próxima jornada de campeonato italiano sin su estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado con tres partidos por propinar una bofetada a un rival, lo que hace aun mas difícil un choque que puede ser decisivo para la lucha por el "scudetto".

El Milan a un solo punto del líder, Juventus, no puede permitirse errores si quiere seguir metiendo presión a los "bianconeri", pero además pesará en la moral de los pupilos de Massimiliano Allegri la enésima derrota contra el Juventus (2-1) este miércoles en semifinales de Copa Italia.

Pero el técnico del Udinese, Francesco Guidolin, que ha llevado al equipo a la tercera posición de la clasificación, no se fía y sabe que los rojinegros son un equipo temible también sin "Ibra".

"No se discute que Ibra es un jugador determinante, pero un equipo como el Milan tiene mil recursos. Desde el punto de vista de cantidad, es la más fuerte de todo el campeonato", explicó Guidolin.

Ante la ausencia del delantero sueco, al campo saldrá el brasileño Pato, pero aun es improbable que se pueda ver desde el primer minuto al alemán Kevin Prince Boateng.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES