Está navegando en la edición del Martes 22 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Venezuela afina sus piezas para las eliminatorias mundialistas

EFE/Archivo
Farías aseguró que este partido será importante para mantener en actividad a los jugadores que finalizaron las ligas de Europa y de América.

22/05/2012 - CARACAS, Venezuela. EFE.- La selección de Venezuela recibirá este miércoles a la de Moldavia en un partido amistoso que le servirá para ultimar su preparación para enfrentarse en junio a Uruguay y Chile en encuentros de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador venezolano, César Farías, contará con la mayoría de sus figuras extranjeras, encabezadas por Juan Arango (Borussia Moenchengladbach, Alemania) y los delanteros Salomón Rondón (Málaga, España) y Miku Fedor (Getafe, España).

Farías aseguró que este partido será importante para mantener en actividad a los jugadores que finalizaron las ligas de Europa y de América.

"Moldavia es un rival exigente y con un físico fuerte, viene de enfrentar hace poco a Holanda", señaló Farías en rueda de prensa.

Para este encuentro, Venezuela tendrá cuatro bajas obligadas.

El volante Ángelo Peña y el defensor Rafael Acosta quedaron excluidos el pasado domingo, el primero por un problema en el muslo izquierdo y Acosta, por una dolencia en el muslo derecho, que los dejará también fuera de los encuentros ante Uruguay y Chile.

Tampoco se presentarán este miércoles el guardameta Renny Vega, quien logró con el Colo Colo chileno acceder a la fase final de la Liga de ese país, y el defensa del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta, que prepara la final de la Copa del Rey de España ante el Barcelona.

Según los últimos entrenamientos en la ciudad de Puerto La Cruz, el goleador del Nacional de Portugal, Mario Rondón, sería titular en la delantera con Miku, igual que Juan Arango, que junto a Luis Manuel Seijas conformarán la zona de volantes.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES