Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Del Bosque sobre Casillas: Hay que perdonar a los hijos si han hecho errores

REUTERS/Archivo
'Es un hijo del Real Madrid, un chico que se ha criado en el Real Madrid y no le ha costado un duro', dijo Del Bosque.

13/05/2013 - EL CAIRO, Egipto. (EFE).– El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó hoy, lunes, que “a todos hijos se les debe perdonar” si han cometido un error, en referencia al caso del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

“Es un hijo del Real Madrid, un chico que se ha criado en el Real Madrid y no le ha costado un duro, y, si ha hecho un error, a todos los hijos se les debe de perdonar, si es que lo ha cometido”, dijo Del Bosque en una concurrida rueda de prensa en El Cairo, durante un simposio organizado por la Confederación Africana de Fútbol.

Aun así, matizó que no quiere meterse en asuntos que competen al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y que él siempre procura mantener el respeto hacia un club donde ha estado 36 años, por lo que subrayó que, cuando habla de Casillas, siempre lo hace desde el punto de vista humano y futbolístico.

En cuanto al futuro del portero en la selección, afirmó que obrará como crea conveniente: “Si tiene que jugar jugará y si no, lo hará otro compañero, pero sí que debemos ser respetuosos con las 143 veces que ha sido internacional y con su trayectoria vital como futbolista”, destacó Del Bosque.

Sobre la liga española, que está a punto de acabar, Del Bosque apuntó que, pese al dominio del Barcelona y el Real Madrid, “ha habido un equipo que ha hecho una gran temporada, el Atlético de Madrid”.

“También ha habido otros clubes en España que nos han representado muy bien, como es el caso del Málaga y el trabajo de la Real Sociedad. Ha sido un temporada excelente”, dijo.
 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES