Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Del Bosque define a Löw como 'el entrenador perfecto para Alemania'

Vicente Del Bosque elogió a su colega alemán Joachim Löw.

27/12/2012 - REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El seleccionador español, Vicente Del Bosque, declaró, en una entrevista publicada este jueves por el diario Bild, que Joachim Löw es "el entrenador perfecto para Alemania".

"Lidera un proyecto que busca un nuevo estilo de juego en el fútbol alemán y ha funcionado muy bien. Representa el entrenador perfecto para Alemania", explicó Del Bosque en la entrevista.

Al preguntarle la razón de que Alemania no haya ganado un título desde 1996, Del Bosque recordó el excelente papel de la Mannschaft en los últimos años. "En 2008 llegaron a la final (Eurocopa), en 2010 (Mundial) estuvieron en semifinales y la última vez (Eurocopa 2012) finalizaron otra vez entre los cuatro primeros", comentó Del Bosque sobre el combinado germano.

"¿Quién iba a pensar que España iba a ganar los tres últimos campeonatos? Los alemanes pueden estar orgullosos de Löw aunque no haya ganado un título", concluyó el preparador español sobre su colega alemán.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES