Está navegando en la edición del Jueves 7 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Webber: ‘Me fastidian las críticas por el fondo del coche’

REUTERS/Christinne Muschi
La FIA declaró hace unas jornadas ilegal el fondo plano de los Red Bull, aunque no sancionó ni a Webber, ni a Vettel.

07/06/2012 - MONTREAL, Canadá. EFE.- El australiano Mark Webber (Red Bull), ganador del último Gran Premio, el de Mónaco, y que en el Mundial de Fórmula Uno está empatado en la segunda posición con su compañero alemán Sebastian Vettel, a tres puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari) dijo hoy que le "fastidia recibir críticas por el fondo" de su coche.

La FIA declaró hace unas jornadas ilegal el fondo plano de los Red Bull, aunque no sancionó ni a Webber, ni a Vettel.

"Este asunto me fastidia bastante. Admito críticas, estoy contento de que me llamen lo que quiera, incluso que se critique mi forma de pilotar. Pero en esta materia, no. No voy a hablar de que el coche es ilegal. Si soy honesto, me jode (sic) bastante", manifestó Webber, nacido en Queanbeyan, Nueva Gales del Sur, hace 35 años.

"El coche ha pasado todo tipo de controles técnicos e inspecciones después de la carrera. Y ninguno de los equipos que se quejaban emitieron protesta alguno después de Monaco", indicó Webber, que ha ganado ocho carreras y ha sumado diez poles en Fórmula Uno.

"El coche pasó el test después de Bahrein y después de Mónaco y hay una clarificación y ahora la normativa es diferente.

Hemos tenido un coche legal desde el principio de la temporada. Ahora han cambiado las reglas. Así que empezamos de nuevo", declaró Webber hoy, jueves, en Montreal.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES