Está navegando en la edición del Martes 23 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Japonés Ichiro Suzuki conecta hit decisivo en triunfo de Yankees sobre Rays

AP/Chris O'meara
Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo.

23/04/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El japonés Ichiro Suzuki empujó con un hit de oro dos carreras en el noveno inning, para que los Yankees de Nueva York vencieran 4 a 3 a los Rays de Tampa Bay este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo. Otros que se lucieron con el madero por los 'Mulos' fueron el dominicano Robinson Canó y Jayson Nix, con un par de hits cada uno.

El triunfo fue para el relevista David Robertson (1-0), que ponchó a dos en el octavo luego de sustituir al abridor Phil Hughes, mientras que el taponero panameño Mariano Rivera se anotó su sexto salvamento a pesar de soportar en el noveno un jonrón de Evan Longoria.

El derrotado fue el abridor y ganador del Cy Young el año pasado en la Liga Americana, David Price (0-2), aunque Suzuki le conectó el imparable decisivo al también taponero dominicano Fernando Rodney.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES