Está navegando en la edición del Lunes 5 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Directora de Aduanas aboga por un alto a las recientes agresiones

LA PRENSA/Archivo
Gloria Moreno de López

05/09/2011 - La directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, hizo un llamado para que se detengan las agresiones que se han dado en los últimos días, tras la ruptura de la alianza de Gobierno. “Debemos parar las agresiones”, declaró Moreno de López este lunes.

La funcionaria consideró que esto no le hace ningún bien al país. “Panamá debe ser primero”, sostuvo la jefa de Aduanas.

En Telemetro Reporta, Moreno de López se mostró, además, en contra de las acciones que pudieran interpretarse como de "enemistad" y "venganza" entre los partidos Cambio Democrático y Panameñista, antes aliados en el Gobierno.

Se refirió así al proyecto que presentó la diputada oficialista Dalia Bernal y que busca revocarle la ciudadanía al alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien forma parte del panameñismo. Dijo que este caso está en manos de la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, el diputado panameñista José Isabel Blandón consideró que la actual situación política es mucho más compleja de lo que los asesores del presidente panameño Ricardo Martinelli se lo hacen saber. A su parecer, se ha minimizado el panorama.

Ante esto, Blandón pidió a Martinelli que recapacite y de esta manera no se apruebe la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional. Esto, a pesar del rechazo que tiene la iniciativa en la sociedad, según lo advirtió en el noticiero matutino.

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 3 aos

Esta Sra, dice que hay que poner el pais primero. A la verdad que hay gente hipocrita de verdad. Sra., usted es la primera que tiene que poner al pais primero y no hacerse la inocente, que usted tiene el deber moral y profesional de hacerlo. Para eso le paga buen dinero. No pida de los demas, lo que usted no hace. La verguenza empieza por dar el ejemplo. Cual ejemplo usted a dado hasta ahora? Le respondo, ninguno!

Edgardo V
Hace 3 aos

Uno: esta es una de las arpias de Martinelli. Esta habla de lo que otros hacen pero no se mira ella misma. Sus hijos reciben ventajas por obra y gracia de...su hermana Maruja Moreno, PRD le salvo el pellejo muchas veces. En la DC ella pertenecia al bando de los chocolates, que se enfrento al dogmatismo de los Arias Calderon, por que se enfrento al dogmatismo? Esta señora tira la piedra y esconde la mano, se las da de super honesta, junjto con Mayin Correa, forma el coro principal de arpias. Yo digo, el que este libre de pecado que se deje investigar primero.

Vamos Bien
Hace 3 aos

Los actos del gobierno hacia la población se han vuelto en agresiones, los madrugonazos, las mentiras, negociados, corrupción y extorsión.

Christoph
Hace 3 aos

Esta senora hipocrita, que da informacion confidencial de companias establecida en la zona libre de de colon, ha perjudicado la libre empresa y faltado a la integridad y etica de las reglas de confidencialidad. dentrod e poco usted no estara alli ni sus secuaces, entonces la recordaremos por todo el dano que nos hizo, HP

comandante marcos
Hace 3 aos

Cuando se pierden los argumentos se implora que terminen los ataque aduciendo que eso le hace daño al país, como si el país fuera de otros y no de ella también que pertenece al gobierno que gobierna al margen de la constitución, y espero que todos los que hoy violan la ley mañana sean llevados al vaquillos de los acusados y respondan por sus actos. El que mide será medido y una cuarta mas.. Señor presidente gobernar con arrogancia, prepotencia, caprichosamente no es gobernar es creerse que los 74 mil kilómetros cuadrado de tierra de este país le pertenece, sus pertenencia esta en los 99 y eso a duras penas porque ya ni los que votaron por Ud. Van a comprar a sus súper.. ya verán mas adémate como le va en sus finanzas, por su impopularidad que se esta ganando de lo sublime a lo ridículo..

Sandokan
Hace 3 aos

Admiro y respeto mucho a la Sra. de López, desde que asumió posturas firmes contra la dictadura norieguista, y luego, contra los exabruptos que se dieron en su ex-partido, para entonces ya venido a menos, el antiguo PDC. Ella tiene mucha razón en lo que dice, pero internamente debe saber que las causas siguen ahí. Vaticino que tarde o temprano encontrará insoportable la incongruencia de permanecer en un gobierno que divide a la sociedad panameña, en vez de conciliarla. Y renunciará, fiel a sus principios de siempre.

Leonardo
Hace 3 aos

HAY QUE TENER DIGNIDAD Y CREO QUE LA SEÑORA GLORIA MORENO DE LOPEZ LA TIENE. ESTAMOS JUGANDO CON CANDELA, SEÑOR PRESIDENTE. SEA SENSATO Y PIENSA POR EL PAÍS, SI EN ALGÚN MOMENTO LE IMPORTO.

Alí Babá y los 40 CDs
Hace 3 aos

Los MADRUGONAZOS legislativos en la Asamblea de Legisladrones, por órdenes de la Presidencia para deformar el Código Electoral, son agresiones del gobierno de la locura en contra del pueblo panameño. Señora Moreno de López, dígale a su jefe el Loco que deje de agredir al pueblo !!!!!!

david
Hace 3 aos

que no le diga ni pio, porque sino la botan...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES