Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Leve tendencia a la baja en el precio de la gasolina

LA PRENSA/Archivo
El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos.

21/01/2013 - El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar el próximo viernes un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.

Las tendencias preliminares apuntan además que el galón de diésel bajo en azufre mantendrá su precio.

Las gasolineras de las ciudades de Panamá y Colón ofertan el galón de gasolina de 95 octanos a un precio de $4.21 dólares, la de 91 a $3.88 y el diésel en $3.84.

Las estaciones suelen rebajar entre 3 a 12 centésimos por debajo de los precios máximos de ventas al público con el fin de atraer mayor clientela.

El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos, lo que ha sido calificado por analistas locales como un panorama meramente especulativo, ya que hace dos años cuando el barril de crudo se encontraba a precios actuales de $95, la gasolina tenía un costo de $3.50.

 


a50pma
Hace 2 aos

ES HORRIBLE VER COMO NOS MANIPULAN EL PRECIO DE LA GASOLINA EN PANAMÁ. AVERIGÜEN A FONDO EL COSTO DEL BARRIL Y VERÁN QUE NOS COGEN DE CONGO.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES