Está navegando en la edición del Viernes 13 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Oscar Osorio Casal, new Mida minister

LA PRENSA/Ana Rentería
Ricardo Martinelli, presidente de la República

13/01/2012 - Oscar Armando Osorio Casal was appointed by the president of Panama, Ricardo Martinelli as the new incumbent of the Ministry of Agricultural Development (Mida), said the Government Communication Secretariat.

“Osorio enters the Executive branch from the ranks of the business sector, with a wide knowledge within the commercial-agricultural sector”, said the press release released this Friday, Jan. 13.  

Osorio Casal appointment occurs after former minister Emilio Kieswetter resigned.

The appointment will enter into effect as of the take possession ceremony, said the press release.  

MÁS NOTICIAS EN Economía


Casas Viejas
Hace 3 aos

Si es otro empresario como Martinelli debe ser un ladrón.

Vitito
Hace 3 aos

En los 80s, había un beisbolista chiricano llamado Oscar Osorio. Será el mismo?

Eduard
Hace 3 aos

Mas sobre Grupo CALESA, que ahora manda en el MIDA. Anibal Galindo, Socio de la Firma Aleman, Cordero, Galindo & Lee, asesores legales de CALESA, es Director Suplente de la Compañia Azucarera La Estrella SA, miembro del grupo CALESA. Guillermo Chapman F. Director , es padre de Felipe Chapman, que es Director suplente d ela Bolsa de Valores de Panama SA. Guillermo Chapman (Padre) es miembro del Comite de supervision y operaciones bursatines d ela Bolsa de Valores de Panama SA. Guillermo Chapman III es Director del Banco General SA . BG Investment Co. Inc. Agente vendedor de los Bonos de emision de CALESA es una subsidiaria 100% propiedad del Banco General SA, asesor financiero de CALESA.

Casas Viejas
Hace 3 aos

No es de extrañar entonces que hace poco estaba Felipe Chapman defendiendo no sé qué vagabundería de Martinelli. Los prohombres de la Patria, todos la misma calaña de serviles al US Dollar. The fucking ruling class. Qué vergüenza de país. No somos mejores que Honduras ni Haití.

Eduard
Hace 3 aos

Oscar Armando Osorio, Gerente del Grupo CALESA. Sus Junta Directiva esta conformada por Gaspar García de Paredes como director/presidente; Gilberto Guardia García de Paredes como director/vicepresidente; Roberto Alonso Jiménez Arias como secretario; José Rodolfo Chiari Benedetti como director/tesorero y Rogelio Arango Chiari como director. Todos socios de Martinelli y reconocidos empresaurios

Arco iris
Hace 3 aos

Sr. Martinelli, todos los últimos nombramientos practicamente a sido un movimiento de fichas a excepción de este sr. del Mida...usted dijo en campaña que trabajaría con los mejores... Es que los profesionales panameños que no militamos en su partido y en NINGÚN partido, no podremos hacer nada por nuestro querido PANAMÁ?...las promesas de campaña en este aspecto son muy distantes de lo que prometió. Por favor deje de precipitarse y busque bien que SI HABEMOS MUCHOS PANAMEÑOS PROFESIONALES que podríamos servir bien bien a la Patria y muchísimo mejor de un pocoton de gente que tiene a su alrededor.

Archie Andrews
Hace 3 aos

Parece que NADIE conoce a Osorio ! !

Vampiro
Hace 3 aos

Señores de La Prensa, un poco más de información sobre el nuevo titular. Foto, curriculum, de dónde viene, etc. No sean tan escuetos.

Eduard
Hace 3 aos

No se sus titulos pero era Gerente del Grupo CALESA, Cartel que agrupa como media docena de Empresas, entre ellas El Ingenio Ofelina, esta relacionado con los Chiari. Es coclesano y nacio en 1957.

Yo soy
Hace 3 aos

nadie es leal a RM .. desde la epoca de los S99 eso se sabia. un dia consiguen algo mejor y se van. el dia de las proximas elecciones todos le pasaran factura. jijijiji quiero ver la cara que pone. el problema es q de aqui alla habra hecho un desastre de este pais. el camino de los ditadores es siempre el mismo: carcel, exilio o muerte.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES