Está navegando en la edición del Martes 20 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

El 30 de septiembre vence el plazo para actualizar la placa de taxi


20/09/2011 - El director de servicios y control vehicular de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Marcos Mora, señaló que el próximo 30 de septiembre vence el proceso para que los taxistas o propietarios de taxis actualicen la matrícula del vehículo.

Según Mora, no se dará prórroga, por lo que en la ATTT se coordinan operativos contra los propietarios de vehículos que no tengan la placa vigente.

Mora dijo, a través de un comunicado, que los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna (RI).

No hay excusas, reiteró Mora, pese a que reconoció que algunos propietarios de vehículos no han hecho sus trámites, debido a que sus vehículos tienen problemas mecánicos o por accidentes de tránsito.
 
Se les advierte a los señores transportistas que no han cumplido con la compra de la placa, que a partir del primero de octubre de 2011, no podrán dedicarse al servicio de transporte público de pasajeros.


EZE
Hace 3 aos

A los taxistas, a los maestros, a los médicos, a los policías y a los del salario mínimo son a los únicos que les ha aumentado el costo de la vida. Los demás vivimos en un universo paralelo lleno de impuestos, sobrecostos y publicidad engañosa. Encima al no-voy, hay que montarse en unos taxis sucios, destartalados, con esos taxeros enchancletaos a escuchar emisoras con babalaos o con alabanzas, porque para acabar de fregar, son dizque cristianos...hasta que te soplan la tarifa.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES