Está navegando en la edición del Sabado 3 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

El Presidente reaparece en David, tras ruptura de la alianza

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Eric Batista
Ricardo Martinelli, presidente de la República, realiza este sábado 3 de septiembre una gira oficial por Chiriquí.

03/09/2011 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó este sábado, 3 de septiembre, a la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, en la que sería su primera gira oficial después de la ruptura de la alianza de gobierno.

El motivo del viaje del Presidente será la inauguración de la primera etapa del primer Ecoparque Recreativo los Manglares, contiguo al Aeropuerto Enrique Malek en David. El costo de esta primera fase ascendió a los $600 mil.

Durante la mañana de hoy, en la misma área se ha celebrado una feria sectorial en la que diversas entidades del Gobierno están representadas. Los artesanos chiricanos también aprovechan la ocasión para exponer.

Más información en Prensa.com


joe public
Hace 3 aos

La sabandija asomó la cabeza! Un presidente de decisiones firmes no sale a botar a nadie en twitter y dar discursitos escondido en la presidencia. Cuando Endara anunció el rompimiento de la alianza con los democrata cristianos, dió la cara y jamas se escondió. Ha hecho decender el cargo de presidente a un nivel tan bajo como en los tiempos de la dictadura, excepto que en lugar de el ser la marioneta, el mismo es el dictador.

PSE
Hace 3 aos

No es que están haciendo fila porque estén repartiendo algo, es el Corte Militar que lo llevan en la sangre y ahora le sale a flote por el control que tienen de todos los órganos del Estado, de los diputados, representantes de corregimiento y demás a punta de la Billetera. Qué pena Panamá, que luego de supuestamente pelear por derrocar a una dictadura militar de Noriega, ahora tenemos la dictadura civil de RM gratis y de premio encontrada en las pasadas elecciones nacionales de 2009!!!

ana panamena
Hace 3 aos

no entiendo por que estan haciendo fila, estaran repartiendo algo?

No comemos cuentos
Hace 3 aos

Eso de "presidente" se le queda corto. Mejor llamar a este "Mussolini tropical" por lo que es, "DICTADOR".

ROSEMARY
Hace 3 aos

EL PRESIDENTE LE DEBE UNA GRAN DISCULPA A ESTE PUEBLO QUE VOTO POR EL. PERO, SU PREPOTENCIA Y ARROGANCIA LO ENCEGUECEN Y NADA LE AYUDA LOS ESBIRROS QUE LOS ACOMPAÑAN. NO QUEREMOS OTRO CHAVEZ MÀS EN LATINOAMERICA. QUE PENA, + Y PEOR DE LO MISMO, CERRO DE CORRUPCIÒN. QUE MÀS SE PUEDE ESPERAR.

sentido comun
Hace 3 aos

que hace el nuevo canciller en Chiriqui....ahh verdad que ellos son una republica a parte y hay que tener relaciones diplomaticas con ellos

yiyo
Hace 3 aos

Se nota en el rostro del Presidente, el peso de la impopularidad de las decisiones que ha tomado esta semana.

Tito0960
Hace 3 aos

Palante señor Presidente, demuestre que todavia tiene liderazgo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES