Está navegando en la edición del Lunes 26 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

En el Mundial de Béisbol, no se podrá entrar con paraguas a los estadios

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
English version

Si llueve durante la celebración de cualquiera de los partidos de la Copa del Mundial de Béisbol, que se realizará en Panamá del 1 al 15 de octubre, los aficionados no podrán guarecerse bajo sus paraguas, sino “en los pasillos del estadio”.

Así lo dio a conocer este lunes Edwin Cabrera, presidente del Comité organizador del Mundial. Cabrera explicó que ingresar con paraguas en esas áreas podría suponer un riesgo para la seguridad.

El mecanismo de seguridad para la celebración del Mundial de Béisbol que da el inicio el próximo sábado, con la inauguración, ya está en marcha. La Policía Nacional desplegará más de 2 mil agentes dentro y fuera de los campos de juego mientras dure la actividad.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre este evento.


Tai Y.
Hace 8 mess

Esperemos que también prohiban las cervezas en los estadios. Verguenza mundial si salen con las tiraderas de cerveza y otra clase de desórdenes que sólo ocurren en Panamá. Recuerden que habrán equipos de todos los lados del mundo.

opinador
Hace 8 mess

Lleven un capote y punto se acaba el problema.

JairBD
Hace 8 mess

que respuestas tan ridiculas lo de los demas foristas, no quiero faltarles el respeto pero no todo se puede criticar. la respuesta a este articulo es simplemente llevar un capote. tasn sencillo como eso, los profesionales en cuanto a seguridad sabran lo que hacen dejen de criticar, veamos baseball.

ySigmund
Hace 8 mess

Eso esta mal, sabe lo dificil que es localizar una bútaca inferior letra D, numerada fila 136 mas cuando se trata de volver a buscar un asiento entre mas de veinte mil y tanto de personas.

Sigmund
Hace 8 mess

Hola al400, como van los clones de hoy? Saludos... y a tu madre tambien!

Udini
Hace 8 mess

No entiendo para nada los comentarios de Nemesis. Lo cierto es q este tipo de medidas se toman en todos los eventos de este tipo a nivel MUNDIAL. Tal vez nos toque salir mas de nuestro pais para darnos cuenta q estas son medidas estandares, igual lo son NO llevar agua o bebidas enbotelladas. No se aca en Panama si seran aun tan estricos con los logos de marcas q no son patrocinadores. Para el mundial de football en Alemania no te dejaban entrar al estadio con goreas, sueteres o mochilas con logos de marcas q no eran parrocinadores... y asi hay otros ejemplos.

Nemesis
Hace 8 mess

De repente va a llegar el momento que se prohibira el acceso con zapatos y asi sucesivamente hasta el punto que solo se podra llevar una especie de TOGA o algo por el estilo ya que todo accesorio o vestimenta es un "arma potencial". Baseball en vivo en Panama? Gracias, pero no gracias. Me gusta el baseball pero no a ese extremo.

Alienus
Hace 8 mess

Jajaja, es verdad, además hay más policías que espectadores, jajaja. Son de terror organizando un mundial de un deporte! ¿País bananero es que le llaman cuando hacen payasadas así?

Nemesis
Hace 8 mess

En ese caso lo mas adecuado y mas sensato seria no ir a ver ningun partido. Que solo los que tienen acceso a las areas techadas y a los skyboxes. Si lo pasan por TV es mucho mas seguro y mas agradable que pescar un resfriado o que un policia te reviente la cara a palos solo por portar un "peligroso paraguas".
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Deje su comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios