Locales
| English version |
El Día de la Bandera, este 4 de noviembre, se celebró en la ciudad de Panamá con los actos protocolares para rendirle honor al pabellón nacional; pero también con dos desfiles que atrajeron las miradas de cientos de ciudadanos que salieron a las calles este día de fiesta.
La Calle 50 se fue llenando de espectadores desde temprano. El desfile por la ruta dos empezó en punto, a las 8:00 a.m., tal como ocurrió el día anterior con la celebración del 3 de noviembre.
En total, participaron representantes de 8 ministerios, 13 instituciones estatales, 8 entidades universitarias, 39 centros educativos, 7 bandas independientes y miembros de los estamentos de seguridad, entre otros, según la Presidencia de la República.
Las bandas de música, empolleradas, batuteras y demás jóvenes estudiantes marcharon al son de las liras, tambores y trompetas. El desfile transcurrió con normalidad desde el Banco Bladex (Calle 50) hasta la calle 60 Este (antigua Columbus University).
Mientras que por la ruta uno, Casco Antiguo-cinta costera, desfilaron cientos de estudiantes de, al menos, 30 centros educativos, además de las bandas independientes.
El desfile, por esta ruta, comenzó en el parque Simón Bolívar (Casco Antiguo) y llegó hasta la calle 28 este (detrás del antiguo Teatro Metro).
MAS NOTICIAS EN Locales
kliop
Hace 7 mess
MI OPINION
Hace 7 mess
MI OPINION
Hace 7 mess
Pirata Morgan
Hace 7 mess
MI OPINION
Hace 7 mess
Pirata Morgan
Hace 7 mess
Pirata Morgan
Hace 7 mess