Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Alejandro Sanz cree que los latinos tienen muchas cosas que aportar a EU

EFE/Archivo
Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera.

21/11/2012 - MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- Alejandro Sanz, que el próximo 6 de diciembre dará un concierto en Miami (EU), aseguró que la comunidad hispana tiene "muchísimas cosas" que aportar a Estados Unidos y agradeció al público latino su apoyo durante sus más de 20 años de carrera musical.

"Los latinos tienen muchísimas cosas que aportar: su manera de vivir el día a día, su sentimiento de unión y de familia, su musicalidad y su cultura, sus tradiciones y su historia", dijo a Efe el músico español.

El autor de temas como "Mi soledad y yo", "Y si fuera ella?" o "Cuando nadie me ve" indicó que "hay que estar abierto al intercambio", pues todas las personas tienen "mucho que aportar".

"Me siento muy unido a Latinoamérica y al mundo hispano en general. Vivo su día a día muy de cerca. Me siento muy honrado por el apoyo importantísimo que el público latino me brinda y lo mejor que se me ocurre decirles es gracias por el cariño que me dan", dijo el músico, que el pasado 25 de septiembre publicó su último álbum, "La música no se toca".

Alejandro Sanz destacó además a México como un país "muy especial" en su carrera, pues siempre le recibe con los "brazos abiertos" y aseguró que guarda "muy gratos recuerdos" de su pasos por esas tierras.

"(México) Me ha visto componer temas como Corazón Partió, por ejemplo, y es el lugar en el que comencé a escribir los temas de La música no se toca", explicó.

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto el próximo 6 de diciembre en Miami que se retransmitirá en directo a través del portal de internet Terra de manera simultánea en 19 países, incluyendo Estados Unidos, España, y algunos de Latinoamérica.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES